Qué fue de Eugenia Santana: ex Miss España y un pasado turbio

Tras ser elegida Miss España 1992, Eugenia Santana (49) estuvo a punto de coronarse como Miss Universo, pero le ganó la belleza de Dayanara Torres (48), que alcanzaría gran popularidad al convertirse en la primera esposa de Marc Anthony (54), con quien tuvo dos hijos. Pero resulta que Eugenia Santana ha tenido que ser trasladada a un hospital de Gran Canaria después de que la policía acudiese a su casa.

Si quieres enterarte de lo que ha sucedido a Eugenia Santana y de otras cosas de su vida, como sus problemas para poder casarse, los inconvenientes de salud que tiene actualmente y un presunto veto en la televisión, tienes que seguir leyendo este artículo, porque te lo vamos a contar todo.

¿Quién es Eugenia Santana?

¿Quién Es Eugenia Santana?

Desde que se hizo pública la información sobre su inesperada hospitalización, el nombre de la modelo Eugenia Santana ha vuelto a estar en primer plano. Tras una intervención policial en su domicilio, la modelo y presentadora canaria de 48 años habría sido trasladada a un hospital de la isla de Gran Canaria, donde reside habitualmente.

Eugenia Santana, natural de Las Palmas de Gran Canaria en 1974, saltó a la fama tras llevarse a casa la corona de Miss España 1992. Fue la sucesora de Sofía Mazagatos, ganadora del concurso de la anterior edición. Probó suerte en la competencia de Miss Universo un año después y logró llegar a la final 10 de 1993.