Con estos desayunos no habrá día que se te resistas

Todas las comidas son importantes, pero hoy queremos centrarnos en los desayunos. Normalmente no sabemos qué comer en las primeras horas de la mañana. Por eso es que te traemos una serie de alimentos que son idóneos para que tengas una dieta saludable, con la cual incluso podrás mantenerte en un peso adecuado.

[nextpage]

El café por la mañana es bueno

El Café Por La Mañana Es Bueno
Fuente: (Pexels.com).

Te contamos que para tus desayunos, un café calientito es bueno. No es cierto es que el café hace daño, porque más bien estamos en presencia de un alimento con muchas cualidades que son buenas para la salud.

Por eso, trata de tenerlo en tu lista de alimentos, así como el té, ya que le viene bien a tu cuerpo. Así evitas un poco la leche y esa posible intolerancia al producto que es muy normal que suceda.

[/nextpage]

[nextpage]

Verduras para los desayunos

Verduras Para Los Desayunos
Fuente: (Pexels.com).

Empieza a comer verduras en tus desayunos y verás cómo te cambia la vida. Este tipo de alimentos en la mañana caen de maravilla. Por eso es que te lo recomendamos como parte de esa dieta para que no subas ni un solo gramo.

De hecho, una porción de verduras puede se clave para que te sientas saciado, mientras vas perdiendo peso. Ten en cuenta que no tiene que ser una verdura aburrida, porque incluso puedes hacerlas con una tortilla de huevo.

[/nextpage]

[nextpage]

El pescado como parte de tu desayuno saludable

El Pescado Como Parte De Tu Desayuno Saludable
Fuente: (Pexels.com).

No solemos de comer pescado en los desayunos porque no sabemos si nos van a caer bien siendo tan temprano. Pero no te preocupes, porque si incluyes el atún o el salmón en tus desayunos te sentará bien.

Es un desayuno que se suele recomendar mucho, así que puedes empezar a hacerlo en tu día a día. Vas a disfrutar de sus proteínas y ácidos grasos, con lo cual podrás asumir tu jornada con más energía que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

Come frutos secos naturales en los desayunos

Come Frutos Secos Naturales En Los Desayunos
Fuente: (Pexels.com).

La idea es que varíes las comidas que hagas en los desayunos. Así podrás disfrutar más lo alimentos y tendrás menos posibilidades de aburrirte de las comidas. Una de las sugerencias que te damos es que comas frutos secos.

Pero han de se naturales, ya que los tostados o fritos no merecen la pena en este sentido. Si tomas frutos naturales en tu desayuno podrás aportarle a tu cuerpo antioxidantes y nutrientes. Come solamente un puñado y vas a quedar conforme, al tiempo de que irás adelgazando.

[/nextpage]

[nextpage]

El aguacate, el alimento de moda que te ayudará a hacer los mejores desayunos

El Aguacate, El Alimento De Moda Que Te Ayuda A Hacer Los Mejores Desayunos
Fuente: (Pexels.com).

A casi todo el mundo le gusta el aguacate, y es que se ha convertido en el alimento de moda el cual no debes sacarlo de tu dieta. Sobre todo, es buenísimo para que lo hagas en los desayunos.

Hay muchas formas de comerlo, tanto solo como acompañado, es cuestión de gustos. Sin embargo, una alternativa sería acompañarlo con huevo cocido o bien sea a la plancha. Tiene calorías, pero todo eso lo compensan sus proteínas, la fibra y los carbonatos que posee.

[/nextpage]

[nextpage]

Frutas para desayunar

Frutas Para Desayunar
Fuente: (Pexels.com).

Hay que gente que no necesita tanta comida en la mañana, y con una fruta pueden sentirse satisfechos. Lo cierto es que comer frutas en es saludable y puedes hacer de esto un hábito para que vivas más y mejor.

Todas las frutas -siempre que sean naturales- merecen la pena. Pero una de las que no puede faltar es el plátano. Así tomarás proteínas y vitaminas, siendo un alimento clave para la alimentación de las personas.

[/nextpage]

[nextpage]

Incluye la quinoa

Incluye La Quinoa
Fuente: (Pexels.com).

Si no comes tanta quinoa, ya deberías empezar a hacerlo, porque es uno de los alimentos que puedes tener en cuenta para hacer los mejores desayunos. Hablamos de un producto el cual es rico en carbohidratos, fibra y proteínas.

Estas bondades son las que te ayudarán a que tengas energía para el día a día. Así que, no la dejes por fuera de las compras del mercado porque te va a salvar la vida de una manera tal.

[/nextpage]

[nextpage]

La avena es otro de los desayunos ideales

La Avena Es Otro De Los Desayunos Ideales
Fuente: (Pexels.com).

No engordarás al comer avena. Seguramente tienes en tu nevera y sueles prepararla en los desayunos. Te contamos que has de seguir haciéndolo, porque forma parte de los mejores alimentos que puedes tener para preparar desayunos ricos y saludables.

Comer avena implica tomar pocas calorías, por lo que te aportará mucha fibra y proteínas. Ten en cuenta que, es un alimento que hace que tengas energía constante durante la jornada.

[/nextpage]

[nextpage]

Huevos para cualquier comida

Huevos Para Cualquier Comida
Fuente: (Pexels.com).

Si se trata de alimentos versátiles, tenemos que hablar de los huevos. Este tipo de productos pueden tener cabida en la mesa en los desayunos, almuerzo o en la cena.

Tú eliges, pero es una realidad que los huevos nunca pueden faltar en la despensa, ya que con ellos podemos resolver la comida que sea.

Son ricos en vitaminas, minerales y proteínas; aunque no has de comerlos fritos, porque allí se convierte en una comida insana.

[/nextpage]

[nextpage]

Empieza tu día comiendo yogur

Empieza Tu Día Comiendo Yogur
Fuente: (Pexels.com).

Los nutricionistas suelen recomendar que la gente coma yogur en el desayuno. Es más, la gran mayoría de las dietas tienen este producto en su lista de alimentos perfectos para comer rico y sano. En esta oportunidad, te contamos que has de incluir yogur griego para tus desayunos.

No vas a en engordar absolutamente nada. De hecho, podrás tomar calcio y vitaminas, además de que te mantendrá saciado por varias horas.

[/nextpage]