Qué fue de Eugenia Santana: ex Miss España y un pasado turbio

-

Tras ser elegida Miss España 1992, Eugenia Santana (49) estuvo a punto de coronarse como Miss Universo, pero le ganó la belleza de Dayanara Torres (48), que alcanzaría gran popularidad al convertirse en la primera esposa de Marc Anthony (54), con quien tuvo dos hijos. Pero resulta que Eugenia Santana ha tenido que ser trasladada a un hospital de Gran Canaria después de que la policía acudiese a su casa.

Si quieres enterarte de lo que ha sucedido a Eugenia Santana y de otras cosas de su vida, como sus problemas para poder casarse, los inconvenientes de salud que tiene actualmente y un presunto veto en la televisión, tienes que seguir leyendo este artículo, porque te lo vamos a contar todo.

2
Sus comienzos en la televisión

Se convirtió en una devota profesional de la televisión como resultado de su notable éxito en concursos como los mencionados anteriormente. Participó en varios programas en la década de 1990 en Antena 3 y Telecinco, incluidos El Trampolín y El Gran Juego de la Oca, que contó con la participación de Pepe Navarro e Yvonne Reyes. Además, probó suerte brevemente como actriz en la serie de Antena 3 Tres Hijos para mí Solo.