La receta definitiva del churrasco de ternera al horno que está mejor que a la parrilla

-

A menudo pensamos que el churrasco de ternera se prepara a la parrilla, pero no siempre tenemos el tiempo o el acceso a una. Así, el churrasco de ternera es un delicioso platillo en todas nuestras barbacoas. Como normalmente no pensamos en estas comidas durante la semana y, en su lugar, recurrimos a la barbacoa los fines de semana, es posible que no hayas tenido la oportunidad de prepararla de esta manera.

Sin embargo, lo disfrutamos mucho, e incluso nos atreveremos a decir que no es solo una receta diferente al churrasco a la barbacoa. La clave está en tener carne de buena calidad, y no es especialmente difícil. La receta que hoy te vamos a mostrar es sencilla y sin salsas porque creemos que la buena carne, normalmente son productos de alta calidad, que aquí es el ingrediente principal, se debe adornar ni hay que disimular su sabor. Cada comensal puede personalizar la adición de la salsa, que siempre se sirve por separado, así que toma nota de esta deliciosa receta.

11
Ahora agrega la guarnición

Ahora agrega la guarnición

Trascurrido ese tiempo, procedes a darle la vuelta al churrasco y es el momento de colocarle las patatas, que previamente habrás lavado y cortado en trozos de unos 3 centímetros de grosor. Unos veinte minutos después, agrega más sal, si te parece que le hace falta y agrega también laurel. Cuando la carne esté dorada y comenzando a ponerse crujiente, estará listo tu churrasco. ¡A disfrutar!

Siguiente