10 trucos de Android puro para exprimir tu móvil

En esta vida y sabes que somos dos extremos. O del Madrid o del Barcelona. O de naranja o de limón. Y en este caso de Android o de iOs. Hoy nos vamos a extender en el primero. Te vamos a dar una serie de trucos sobre al sistema operativo para que exprimas tu móvil al máximo. Hoy en día está lleno de secretos, atajos y trucos que a veces no sabemos aprovechar. Tareas y funciones que nos serían de gran ayuda si supiésemos que existen, o cómo utilizarlas.

Toma nota porque algunos son muy útiles. Por ejemplo, algunos te ayudan a ahorrar batería o a aumentar el rendimiento. Otros mejoran la seguridad o permite realizar tareas más rápido. Seguro que encuentras un buen puñado que te van a resultar de utilidad. Conoce un poco mejor Android, porque es cierto que nada tiene que ver con lo que había en el mercado hace una década.

         

Accesos rápidos

Accesos Rápidos

Hace años era un gran debe. No había accesos rápidos como te podías encontrar en iOs. Ahora, en las versiones modernas de Android los ajustes rápidos se sitúan en la barra superior, y puedes acceder a ellos arrastrando con el dedo.

Sin embargo, si tienes notificaciones sin leer primero aparecen ellas, así que tienes que arrastrar dos veces.

Pero  si quieres ir a los ajustes rápidos sin pasar por las notificaciones. Lo puedes hacer. Es tan sencillo como arrastrar con dos dedos en vez de uno. Aunque pueda sonar a magia, es así. Un truco que te resultará muy efectivo.