Estos son los países más felices del mundo

-

¿Cuáles son los países más felices del mundo? La felicidad es un estado subjetivo y abstracto que puede resultar complicado de medir, y es diferente para cada persona. A pesar de esto, cada año un grupo de expertos de las Naciones Unidas presenta un informe en el que se elabora un ranking de los países más felices del mundo, teniendo en cuenta diferentes factores.

Si te interesa saber qué países son los más felices del mundo según este informe, sigue leyendo.

1
Finlandia

Estos son los países más felices del mundo
Estos Son Los Países Más Felices Del Mundo

Finlandia ocupa el primer lugar como el país más feliz del mundo, un récord que ha mantenido por 5 años, y que poco pueden presumir, además de sus atractivos que son suficientes para poder seducir a viajeros y locales. Finlandia es un paraíso natural repleto de bosques y lagos impresionantes, que sin lugar a duda son una medicina antiestrés.

Si deseas pasar un verano increíble o visitar un sauna en la cabaña de invierno, sin duda debes visitarlo. De igual modo, puedes pasar tiempo agradable en sus pueblos y ciudades acogedoras, sin dejar atrás, la presencia de Papá Noel en Laponia, por mencionar algunos de los encantos que no puedes dejar pasar.

Atrás