Acerca de inoutData Project y U de Cuc Teatre

El pasado mes de octubre se cumplieron cincuenta años de la primera actuación del grupo de teatro U de Cuc Teatre. Las obras de este colectivo artístico estaban dirigidas a niños y jóvenes, y se realizaron entre 1972 y 1989 en Cataluña.

El aniversario de este grupo sirvió para recordar la importancia de preservar la memoria de U de Cuc Teatre. Por tal motivo, inoutData Project ha creado una página web que recoge las informaciones y archivos más relevantes de este antiguo grupo teatral.

Lo que se puede encontrar en la página web U de Cuc Teatre

La página tiene como propósito convertirse en un documento histórico que recuerde la existencia y trayectoria de U de Cuc Teatre. La sección principal del sitio web está dedicada al grupo, por esto, los interesados pueden encontrar reseñas históricas sobre su comienzo, su funcionamiento económico a través de los años y su cesión de actividad. En la página también pueden encontrarse datos interesantes sobre el colectivo. Algunos de ellos son el número total de espectadores que tuvieron en sus 17 años de actividad y los logros que conquistó el grupo en industrias como la televisión, el cine y la música.

Otra de las secciones del sitio web incluye un catálogo de las obras presentadas por U de Cuc Teatre. Entre ellas destacan Don Quijote de la Mancha y La ventura de Pinocho. Los visitantes de la página pueden disfrutar de las galerías de estas puestas en escena, así como también fotografías de los actores, los vestuarios y los escenarios.

Las personas que crearon la página U de Cuc Teatre

La documentación necesaria para crear la página fue proporcionada por Francesc Alborch, el director escénico del grupo U de Cuc Teatre a Cinto Gómez, fundador de inoutData Project. Este negocio se especializa en la creación de productos digitales. Uno de sus servicios es la creación de páginas web. Además de otros servicios como desarrollos a medida, implantación a nivel industrial de plataformas para la gestión y automatización de los datos de producto de los fabricantes y distribuidores.

Debido a toda esta experticia, inoutData Project fue escogido para la realización de la página de U de Cuc Teatre. Gracias a su larga experiencia en entornos de edición y publicación ha sabido gestionar el proyecto durante los dos años de su proceso de preparación y maquetación de la página web.

El sitio web en honor a U de Cuc Teatre se ha convertido en una valiosa fuente de información que promueve la preservación de la historia cultural. Ahora la nueva generación de jóvenes puede aprender sobre el grupo y sobre la importancia de mantener el legado del teatro infantil.

6413066Fb5937