10 películas sádicas que no te quitarás de la cabeza

No son muchos los directores que se atreven con producciones de películas sádicas. A pesar de que son muchas las personas que disfrutan con los momentos cinematográficos de brutalidad y salvajismo, no es algo con lo que suelan arriesgarse. 

¿El objetivo? quedarse grabado en las mentes por mucho tiempo. Si estás dispuesto a despertar tu lado más morboso y sensible, atrévete con cualquiera de las siguientes películas. Eso sí, ya avisé de que no serían fáciles de olvidar. 

         

I spit on your grave

I-Spit-On-Your-Grave

Si has llegado hasta aquí, tienes un buen estómago, pues no cualquiera es capaz de aguantar estas películas sádicas. Jennifer Hills es una escritora que decide aislarse en las montañas. Así que alquila una cabaña, para poder alejarse del ruido de la ciudad, y poder escribir su siguiente novela. 

Pero su presencia llama la atención de algunos hombres del pueblo, los cuales comenzarán una campaña de intimidación contra ella. Los insultos y humillaciones culminan en una noche llena de malos tratos y violación. La dejan al borde de la muerte, pero logra sobrevivir, y tiene sed de venganza.