El catálogo de asadores de pollos de Auxihostelería

Ofrecer pollo asado en el menú siempre es una excelente opción, ya que es uno de los platos más populares en todo el país.

Para cubrir el volumen de solicitudes, Auxihostelería pone a disposición asadores de pollos y demás maquinaria para brindar un producto de calidad.

Es bien sabido que en España, el negocio de la hostelería es sumamente competitivo, por lo que contar con equipos de alta calidad es la forma de ofrecer un buen producto. En el caso de los asadores, existen dos tipos, de gas y eléctricos, para elegir una de las opciones, se recomienda analizar las necesidades del comercio para escoger uno que responda a sus necesidades.

¿Cómo elegir correctamente los asadores de pollos?

El pollo es la comida por excelencia que se encuentra en la mayoría de los restaurantes españoles. Los hay en diferentes presentaciones, pero el asado se posiciona como el número uno en la elección de los consumidores. Para que el pollo sea agradable a la vista y sabor, se debe cocinar en su propia grasa y néctares que le dan ese sabor único. En este tipo de preparación, el ave se coloca entre las espadas del asador y es expuesta al fuego un tiempo determinado. Como es un plato tan popular, los negocios deben contar con la maquinaria adecuada para adaptarlo a su menú.

Antes de comprar una de las opciones de asadores de pollos, es importante conocer la capacidad del equipo. En Auxihostelería se encuentran opciones de cuatro a seis pollos para los comercios pequeños y otras opciones para cocinar hasta 40 unidades al momento.

Calidad con grandes precios en asadores de pollo

Otro aspecto a tener en cuenta es la potencia. Esta la va a determinar si el equipo es de gas o eléctrico: el primero incorpora quemadores, mientras que el segundo trabaja con la potencia de la electricidad.

El modelo EK de 6 espadas eléctrico incorpora un motor de gran potencia y soportes que disminuyen la pérdida de calor, mientras que el mismo modelo en la versión de gas cuenta con un motor similar, así como un accionamiento a mano para hacer del proceso más sencillo. Los asadores de menor capacidad son los de 3.3 kW y el número más alto es hasta los 56 kW, este último se encuentra, en su mayoría, en los de gas.

Por su parte, la rotación del motor influye en la rapidez de la cocción, en cada una de las opciones, el movimiento de las varas y la rapidez del movimiento son la clave para la producción.

Auxihostelería cuenta con una gran variedad de asadores de pollos. Por medio de marcas de larga trayectoria, ofrecen un producto de calidad y durabilidad para los comercios del sector de la hostelería.

641339890D4Fe