Ve preparando tus torrijas de Semana Santa: los mejores panes para ello

La semana santa está a la vuelta de la esquina, y lo más tradicional para estas fechas son las torrijas, sabrosas, crujientes en algunos casos, rehogadas en otros, dependiendo de la receta familiar o de tus propios gustos, incluso hemos probado las torrijas con crema, y en los tiempos de cuaresma no faltan en ningún hogar español. Sabemos que todos tienen su receta favorita, pero ¿también tienen un pan preferido para hacerlas?

En el post de hoy, vamos a comentarte sobre cuáles son los mejores panes para elaborar unas deliciosas torrijas esta semana santa, así que busca como apuntar o copia estas recomendaciones, para que este año te salgan perfectas.

¿Qué son las torrijas?

¿Qué Son Las Torrijas?

Son un postre muy sencillo, prácticamente de pueblo, que nuestras abuelas nos preparaban con una destreza sin igual, usando simplemente tres ingredientes, que eran pan, leche y canela, claro que tenían que se rebozadas por huevo y luego bien fritas en un aceite muy caliente, tan simple, que las humildes torrijas han demostrado que no se tiene que ser muy versado en el arte culinario para poder prepararlas con un sabor espectacular.