Ve preparando tus torrijas de Semana Santa: los mejores panes para ello

La semana santa está a la vuelta de la esquina, y lo más tradicional para estas fechas son las torrijas, sabrosas, crujientes en algunos casos, rehogadas en otros, dependiendo de la receta familiar o de tus propios gustos, incluso hemos probado las torrijas con crema, y en los tiempos de cuaresma no faltan en ningún hogar español. Sabemos que todos tienen su receta favorita, pero ¿también tienen un pan preferido para hacerlas?

En el post de hoy, vamos a comentarte sobre cuáles son los mejores panes para elaborar unas deliciosas torrijas esta semana santa, así que busca como apuntar o copia estas recomendaciones, para que este año te salgan perfectas.

Las tradiciones culinarias que se acostumbran en ciertas fechas

Las Tradiciones Culinarias Que Se Acostumbran En Ciertas Fechas

No hace prácticamente nada que nos estábamos comiendo unos deliciosos turrones, porque era la época navideña, tan sólo un poquito después nos tocó el turno de comer el muy codiciado roscón de Reyes, y tan sólo unas semanitas después estábamos comiendo los bombones tradicionales por el día de San Valentín, así que, como marcan las fechas y la tradición, lo que viene en el calendario son las torrijas de semana santa.