Ve preparando tus torrijas de Semana Santa: los mejores panes para ello

La semana santa está a la vuelta de la esquina, y lo más tradicional para estas fechas son las torrijas, sabrosas, crujientes en algunos casos, rehogadas en otros, dependiendo de la receta familiar o de tus propios gustos, incluso hemos probado las torrijas con crema, y en los tiempos de cuaresma no faltan en ningún hogar español. Sabemos que todos tienen su receta favorita, pero ¿también tienen un pan preferido para hacerlas?

En el post de hoy, vamos a comentarte sobre cuáles son los mejores panes para elaborar unas deliciosas torrijas esta semana santa, así que busca como apuntar o copia estas recomendaciones, para que este año te salgan perfectas.

No todos los tipos de pan sirven

No Todos Los Tipos De Pan Sirven

Ahora, si eres de los que tienen gustos educados, ya te debes haber dado cuenta de que no todas las clases de pan sirven para poder obtener los mismos resultados al momento de hacer unas buenas torrijas, aunque la tradición dicta que tienen que ser hechas con el pan que sobró de los días anteriores. Lo que sucede es que en la época de las abuelas, no existían tantas clases de pan como los tenemos hoy.

O puede ser, simplemente, que en tu casa no queden restos de pan de días anteriores, bien sea, porque no tienes la costumbre de comprarlos todos los días, o porque, incluso hasta por razones de economía, compras lo justo de pan que necesita. Pero, cualquiera sea la razón, con la extensa variedad de panes que existen, es posible que sus ingredientes y la manera en que son elaborados modifique los resultados de tus torrijas, así que, veamos cuales son los mejores pares para elaborar torrijas según la Organización de Consumidores y Usuarios OCU.