sábado, 20 abril 2024 17:31

El Chiringuito: el fichaje más mediático está al caer

El Chiringuito es exitoso en gran parte por el líder que tienen. Josep Pedrerol es quien mueve todos los hilos en este programa que lleva años en la palestra, y todavía sigue siendo uno de los más vistos en el país. A la hora de fichar, el periodista deportivo es muy selectivo, no cualquiera se va a sus filas. Sin embargo, hay un personaje que ahora le hace guiño y pudiera ser su as bajo la manga de cara a las próximas temporadas.

[nextpage]

Pedrerol quiere un fichaje top

Pedrerol Quiere Un Fichaje Top

Lo cierto es que Pedrerol es muy similar a Florentino Pérez, porque siempre y cuando sean fichajes top, este da la estocada. Puede que ahora quiera hacerlo con un personaje que le gusta mucho.

Y es que al programa le hace falta nuevas caras, y posiblemente el presentador maneje a unos que otros nombres que pudieran coger una silla en su show.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedrerol cree que puede ser el fichaje del siglo

Pedrerol Cree Que Puede Ser El Fichaje Del Siglo

Cabe destacar que está sonando mucho el hecho de que El Chiringuito puede recibir a una estrella más en sus filas. De hecho, existe la posibilidad de que sea lo más sensacional que se haya visto en este formato.

Es cierto que todos lo que están allí aportan al share del programa, pero unos más que otros se imponen, y esos son los «intocables» por Pedrerol. Sin embargo, resulta que el jefe tiene un fichaje que desea colocar en su programa sí o sí.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene luz verde para la próxima temporada

Tiene Luz Verde Para La Próxima Temporada

Pedrerol se planifica con tiempo porque no quiere pifiar a la hora de llevarse a un nuevo pupilo para su show.

Por eso es que ya tiene en su haber al gran favorito, y pudiera ser el que finalmente se instale en el programa de MEGA.

Supuestamente, el líder ya tiene luz verde para darle rienda suelta a ese fichaje, el cual se haría efectivo en la temporada que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere dar la sorpresa

Quiere Dar La Sorpresa

No cabe duda de que Josep siempre quiere darse a conocer. En esta oportunidad, quiere hacerlo de una vez con el tertuliano que va a colocar en sus arcas si todo sale bien.

Y es que en El Chiringuito podrían haber sorpresas más. Sobre todo, por el aterrizaje de una celebridad que suena mucho en el país, pero se cambiaría de bando para formar parte de esta tertulia.

Es más, sería el traspaso más sorpresivo, pero querido por Pedrerol.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Matamoros está en la mira de El Chiringuito

Kiko Matamoros Está En La Mira De El Chiringuito

Resulta que Kiko Matamoros es el que está en la mira de El Chiringuito, y pudiera ser próximamente uno de los colaboradores de este programa.

Kiko tiene 66 años de edad y una amplia experiencia en los platós de televisión. Así que, pudiera encaminarse hacia el show que impulsa Josep Pedrerol.

Claro, sería un cambio del cielo a la tierra porque él viene de la prensa del corazón. Pero sí que tendría que darla toda en la tertulia deportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere que se integre al debate lo más pronto posible

Quiere Que Se Integre Al Debate Lo Más Pronto Posible

Hay que tomar en cuenta que Pedrerol está buscando un fichaje top, famoso y que pueda integrarse de buenas a primeras a los debates que surgen en el programa.

Entre tanta gente que puede encaminar hacia sus filas, el que más guiño le hace es Kiko. Un colaborador que ve sentado en una de sus sillas, y siendo determinante en la tertulia que se planteen.

De hecho, si fuera por Josep se lo llevaría ya mismo, pero él sabe que es un bombazo para más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya lo conoce y se fía de él

Ya Lo Conoce Y Se Fía De Él

Del mismo modo, Josep le tiene mucha confianza al trabajo que hace Kiko. Por eso es que lo que ve en esta nueva etapa de El Chiringuito. Muchos quizás no lo saben, pero este par han podido trabajar juntos, e incluso han tenido una buena relación.

Y es que estrecharon vínculos en Punto Pelota, por lo que ahora podrían volver a unir fuerzas para un bien común, que sería poner el programa en lo más alto.

[/nextpage]

[nextpage]

A Kiko Matamoros le van a dar la patada en su actual cadena

A Kiko Matamoros Le Van A Dar La Parada En Su Actual Cadena

Normalmente, Kiko Matamoros ha sido fiel a lo que es Mediaset y a los shows que ellos producen. Pero parece que eso ya no es así, puesto que su relación se ha venido a menos, y han surgido rumores de que al colaborador lo van a echar.

Su futuro en esa planta televisiva no está asegurado. Pero lo más probable es que prescindan de sus servicios y este tenga que buscar otros horizontes.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chiringuito quiere aprovechar esta situación

El Chiringuito Quiere Aprovechar Esta Situación

Lógicamente, en las filas de El Chiringuito está muy bien informados de lo que puede suceder más adelante con Kiko. En caso de que tenga que irse de esa cadena, ellos le ofrecerían trabajo, y un buen puesto para que siga activo en la tele.

Sería una oportunidad inmejorable para Josep. Por eso es que se ha abocado a ello para poder finiquitar con la celebridad, y que este tenga una segunda vida de la mano de dicho programa deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

A Kiko le gustaría volver a trabajar con Josep

A Kiko Le Gustaría Volver A Trabajar Con Josep

A estas alturas, Kiko no tiene nada malo que decir de Josep y viceversa. Ambos se respetan, y como pertenecen al mismo gremio, han tenido que apoyarse unas que otras veces.

Si sale de Mediaset, Matamoros puede que vuelva a trabajar con Josep, ya que le gustaría. De hecho, El Chiringuito podría darle otro tipo de aire a su carrera, que no sería nada mal.

Lo único es que han de formalizar el pacto, aunque puede que sea dentro de poco. Y es que Josep está muy interesado en la «sapiencia» del madrileño.

[/nextpage]