Las ocupaciones secretas de la reina Letizia al margen de Felipe

-

La agenda de la Casa Real siempre suele estar llena, y aunque son muchos los compromisos que comparten la reina Letizia y el rey Felipe VI, lo cierto es que de vez en cuando, ambos realizan actividades oficiales o de esparcimiento por separado. Hace apenas unas semanas, se compartían en redes las fotos de la reina consorte en un partido de waterpolo femenino al que asistió sin el rey por encontrarse en otras actividades de esparcimiento.

Se sabe de las múltiples ocupaciones de Doña Letizia y también se conoce cómo suelen ser sus apariciones públicas en compañía del rey y en solitario.

1
Cómo es la presencia de la reina Letizia en los actos a los que acude con el rey

Las ocupaciones secretas de la reina Letizia al margen de Felipe

Hay una gran cantidad de actos oficiales en los que la reina ha acompañado al rey Felipe VI en el transcurso de estos, ya casi 10 años de reinado, y también son muchos los actos en los que cada uno se ha presentado en solitario.

Cuando de presentarse junto a su esposo se trata, hay algunas normas a las que la reina debe adherirse, y esto ha causado que, en ocasiones, llegue a mostrarse un poco distante. Sin embargo, en algunos actos, los reyes se han dejado ver más cómplices que nunca.

   

Atrás