Las ocupaciones secretas de la reina Letizia al margen de Felipe

-

La agenda de la Casa Real siempre suele estar llena, y aunque son muchos los compromisos que comparten la reina Letizia y el rey Felipe VI, lo cierto es que de vez en cuando, ambos realizan actividades oficiales o de esparcimiento por separado. Hace apenas unas semanas, se compartían en redes las fotos de la reina consorte en un partido de waterpolo femenino al que asistió sin el rey por encontrarse en otras actividades de esparcimiento.

Se sabe de las múltiples ocupaciones de Doña Letizia y también se conoce cómo suelen ser sus apariciones públicas en compañía del rey y en solitario.

2
Los compromisos oficiales en solitario

gente

Los reyes cuentan con agendas bien ocupadas y es por esta razón que en muchas ocasiones salen por separado a cumplir con los compromisos, tal como lo hizo la reina Letizia al ir a New York para cumplir con reuniones con la OMS; reunión en la que por cierto destacó por un elegante y vibrante vestido en color rojo de una de sus marcas low cost, favoritas: Zara.

Si hay algo destacable en sus presentaciones en solitario es que la reina se muestra más natural, relajada y tranquila cuando no tiene al rey al lado, quizás esto obedezca a que se siente libre de los protocolos reales y se muestra libre, cómoda y segura, lo que le da rienda suelta a su carisma.