Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, más cómplices que nunca en público

Los Reyes han acudido al concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España, con ocasión del 50º aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer, y lo cierto es que nos han dejado sin palabras. Aunque el foco en un primer momento lo ha acaparado la Reina Letizia, minutos más tarde de su aparición han sido ambos quienes han sido el centro de atención por las numerosas muestras de complicidad que han tenido en público.

La Reina lucía un vestidazo de lentejuelas espectacular con el que ha enamorado a todos los allí presentes, pero lo cierto es que las sonrisas que lucía en su rostro apunta a que ha tenido un 50 cumpleaños inolvidable. El Rey Felipe VI, muy pendiente de su mujer, le dejaba pasar, cediéndole el paso y acariciándole la espalda… y ¡atención! Doña Letizia se lo agradecía con un gesto de lo más cariñoso.

Tras posar, los Reyes han vuelto a protagonizar otro momento de lo más intenso, en el que hemos podido ver como se olvidan por unos segundos de todos los allí presentes para mirarse con cariño y admiración, y por supuesto, con gestos cariñosos que denotan el buen momento personal por el que están pasando.

Una vez sentados en el auditorio, el Rey Felipe y la Reina Letizia han mantenido una conversación de unos segundos de lo más efímera, que se cortaba por la felicitación colectiva de todos los allí presentes a la monarca por sus 50 años. Un momento en el que Don Felipe aplaudía y miraba a su esposa con cariño y ella, se levantaba para agradecer las muestras de cariño a todos.