Los cambios en el extranjero son muy comunes, pero se convierten en algo habitual y muy grande cuando decides establecer tu residencia en otro país. Generalmente, los cambios son enormes, y tenemos que estar preparados para cuando ocurran, ya que van a suceder, estemos o no preparados.
De este modo, hay 10 cambios en el extranjero, cambios que siempre ocurren cuando decidimos vivir en otro país. Algunos son buenos, otros no tanto, y otros son simplemente inevitables.
Cambio de costumbres
Finalmente, cuando vivimos en el extranjero, tenemos inevitablemente un cambio de costumbres. Se acabó eso de levantarse a las 9 y comer a las 2, pues en muchos países, te tendrás que levantar a las 5, y comer a la 1 un pequeño almuerzo. En los países del norte a los que solemos emigrar, las horas de sol escasean, y entonces, la gente no se suele levantar tarde y acostar tarde como en España.
Este cambio puede que te guste, o puede que no. A mí por ejemplo no me gusta madrugar, y por suerte no tengo que hacerlo. Sin embargo, tú podrías vivir mejor en un país con diferentes costumbres, diferente alimentación, y diferente modo de vida en general.