10 diferencias entre Letizia y Sofía

Letizia y Sofía tienen numerosas diferencias, que cada vez parecen ser más notables. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, las dos nos pueden mostrar en público lo que realmente ocurre. Aunque bien es cierto que luego la Casa Real siempre intenta suavizar todos los detalles.

Después de todas las polémicas en las que se vieron envueltas, hoy vamos a hablar de las diferencias entre Letizia y Sofía, que no son pocas y que nos acercan un poco más para entender las circunstancias de cada una. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

Sus gustos en la moda

Letizia Y Sofía

Aunque los tiempos van cambiando y con ellos las modas, lo cierto es que cada una cuenta con un gusto muy especial. Hasta aquí estaremos de acuerdo, pero no solo se trata del gusto en sí, sino que también están los caprichos dentro del mundo de la moda. Letizia es más maniática y hasta hizo cambiar un biquini de la marca Custo, hasta conseguir que estuviera como a ella le gusta.

Un hecho que quizás dice mucho de ella. Mientras que su suegra, ayudaba en todo lo que podía para poder conseguir su vestido. Recurría a modistas que hacían patrones similares a los de las grandes casas de moda y hasta la propia Sofía, se apuntaba a coser como ellas.