McDonalds: 10 secretos que nunca te contarán

Los empleados de McDonalds valen más por lo que callan. Sin duda, los rumores sobre la cadena de comida rápida siempre están presentes. Rumores que se van incrementando y que desde luego, no la deja en un buen lugar. Así que, hoy los secretos estarán al descubierto con nosotros.

Te contaremos todo eso que dicen los empleados, aunque no sea por todo lo alto. Pero sí que cuando se evitan ciertos temas es porque hay mucho qué callar. Seguro que estas nuevas revelaciones te van a dejar más que de piedra. No te pierdas ninguno de estos secretos que tenemos para ti.

[nextpage title= «Animales»]

Sobre los animales

Mcdonalds-Happy-Meal

Siempre ha habido numerosos rumores sobre la carne animal que usaba McDonalds. Los empleados lo saben porque siempre tienen que contestar a las preguntas de los que acuden cada día al restaurante. Unas preguntas que en ocasiones no son fáciles de contestar pero donde se ven obligados a ocultar información.

Algunos han hablado de más y sí han reconocido que los animales sufren bastante a lo largo de la cadena que se sigue. Una noticia que ha nadie le ha gustado escuchar. Cierto es que cuando preguntas, realmente te dirán todo lo contrario, porque no pueden explicar lo que hay oculto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hamburguesa»]

Hamburguesas de McDonalds

Mcdonalds-Hamburguesas

Si hablamos de la carne, desde luego son las hamburguesas las principales en las mesas de McDonalds. Lo cierto es que todos notamos que cuenta con diversos aditivos. Más que nada porque su saber sí llega a hacer que devoremos cada uno de sus trozos. Es algo que no podemos evitar pero todo ello tiene secretos.

La carne realmente no es tan fresca como pudiéramos pensar. Lo cierto es que algunas de las hamburguesas no se sirven. Porque suelen quedar de más. Así que, se van a congelar, para no tener que hacerlas de cero. De este modo, solamente habrá que recalentarlas y en tan solo unos segundos, serán dadas a los clientes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pedidos»]

Los pedidos especiales

Mcdonalds-Menu

Aunque cuando vamos al McDonalds lo tenemos claro, siempre hay personas que intentan innovar. ¿De qué manera?, pues pidiendo algo que quizás es menos frecuente. De hecho si antes mencionábamos las hamburguesas, ahora le toca el turno a otro tipo de platos.

Parece que a los empleados les fastidia mucho que te salgas de lo básico. Es cierto que si está en el menú se puede pedir, pero para todos ellos es más rápido que tu pedido esté dentro de lo que siempre. Porque sino, tienen que hacer el plato desde cero y no, como sucedía con el tema de las hamburguesas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paciencia»]

Falta la paciencia

Mcdonalds-Empleados

Parece que la paciencia es algo que no todo el mundo tiene. Aunque se tenga, no dura para siempre. Así que, en en este trabajo tampoco podía ser menos. Los empleados de McDonalds tienen claro que ésa no es una de las grandes virtudes que se requieren, sobre todo cuando llevan mucho tiempo trabajando.

Les cuesta entender cómo algunas personas están haciendo cola y al llegar su turno, todavía no saben qué pedir. Es algo que les saca mucho de quicio porque ven que la cola cada vez se va haciendo más grande. Lógicamente tienen que ser muy educados con esto y también con todas las quejas que reciben.

[/nextpage]

[nextpage title= «Conservación»]

La conservación de la comida

Mcdonalds-Comida

Es cierto que si nos paramos a pensar la comida del McDonalds tiende a no perderse tan fácilmente. Es decir, que no se descompone como otra. No es por su calidad, porque como bien estamos apreciando, no siempre es la que nos gustaría. Lo cierto es que también hay truco para ello.

Para que la carne se mantenga perfecta más tiempo, es porque cuenta con un nivel bastante alto de sodio. Esto hace que no se descomponga como otra que no lleve dicho ingrediente. Con el pan sucede algo parecido, aunque en este caso no es sodio precisamente sino otros químicos que lo ayudan a mantenerse fresco.

[/nextpage]

[nextpage title= «Patatas»]

Patatas fritas

Mcdonalds-Patatas-Fritas

Como sabemos y hemos comprobado, las patatas fritas siempre suelen venir muy saladas. Algo que a todos nos encanta a priori, pero que no siempre podemos tomar. Así que, cuando queremos pedir patatas sin sal, los empleados seguro que nos mirarán dos veces.

Es algo que les puede llegar a incomodar. Más que nada porque dichas patatas no están listas y tendrán que comenzar a freirlas de nuevo. Lo que sí te vas a asegurar es que por lo menos, tienes patatas frescas y recién hechas para ti solo. Por lo menos es un gran paso que dar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pescado»]

Platos con pescado

Mcdonalds-Hamburguesa-De-Pescado

Hemos hablado de la carne y también, de los platos más o menos frescos. Así que, en esta ocasión nos hemos quedado con otro de los puntos negativos para McDonalds. Bueno, pero él y también para los empleados. Porque a ellos les va a fastidiar mucho que pidas pescado.

Una hamburguesa con pescado no es algo de lo más común, ni siquiera los que llevan el rebozado. De ahí que siempre tengan más preparadas de las básicas o habituales. Supone una pérdida de tiempo, aunque lógicamente la tienen que hacer, pero por dentro estarán deseando que no vuelvas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Auto»]

MacAuto

Mcdonalds-Mac-Auto

Se ha puesto de moda eso de la comodidad para muchas cosas. Quizás, para la gran mayoría. Así que, el concepto del MacAuto tampoco es que nos pille de sorpresa a estas alturas. Eso de llegar con tu coche, seleccionar el pedido y en poco menos de un minuto tenerlo en tus manos es toda una alegría.

Además, tienes que saber que por mucho trabajo que tengan dentro del local, es cierto que este servicio será prioritario. De ahí que los veas cómo los empleados apuran para acudir a las ventanillas. Los demás pedidos pueden esperar, porque MacAuto tiene preferencia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Servicio»]

Auto-servicio

Mcdonalds-Secretos

En este caso, siempre se ha hablado mucho de las ventajas de los empleados. Pero tampoco hay que creerse todo lo que se habla. Más que nada porque algunas informaciones apuntan a que ellos pueden servirse lo que quieran y sin que haga problemas de por medio, lo que equivale a beber o comer lo que les venga en gana.

Pues no. Parece que la bebida sí pueden tomarla, si así lo creen conveniente, pero no la comida. Como un trabajo más, no tiene tantos puntos positivos. Ellos tendrán su descanso y ahí será cuando puedan beber o comer a gusto, pero no lo que hay dentro del propio local.

[/nextpage]

[nextpage title= «salsa»]

Salsa Big Mac

Mcdonalds-Big-Mac

El tema de las salsas también pueden ser otro mundo. Más que nada porque si ya de por sí la carne cuenta con ingredientes que hasta desconocemos, qué nos quedara en las salsas. Pues se dice que la salsa que baña el Big Mac tiene los mismos ingredientes que este contiene.

Bueno, todos, menos la carne. Porque ya es ella la protagonista de nuestro plato estrella. Eso sí, también se dice que por cada bocado que nos demos, siempre tiene que haber un pepinillo de por medio. Aunque son muchos los que no aprecian tanto este paso porque odian dicho ingrediente.

[/nextpage]