La promesa: la realidad tras el fantasma del palacio

-

La promesa se ha impuesto como la serie favorita de RTVE y los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días, tienen a todos a la expectativa de lo que va a suceder y sobre todo, los importantes sucesos que seguramente comenzaran a salir de entre las sombras. Doña Eugenia está segura de haber visto un fantasma y esto le ha causado muchísima inquietud a ella misma y también a Cruz. ¿Acaso temen que un fantasma del pasado haya llegado para atormentarlas por acciones realizadas?

9
Leonor y Mauro, una relación que va a peor

Leonor y Mauro

Mientras las historias continúan tomando su curso, la historia de amor entre Leonor y Mauro parece estar cada vez más amenazada, especialmente porque todo indica que el lacayo fue capaz de engañar la confianza de Leonor. Todo indica que esto será el nacimiento de nuevas discordias.

Todo indica a que Mauro mantuvo relaciones con Leonor y al mismo tiempo con Teresa, lo que, por supuesto, ha causado la molestia de Leonor, quien no comprende cómo pudo el joven engañarla de tal manera. Por esta razón, Leonor busca confrontarlo y así saber la verdad. ¿Terminará la joven con el corazón roto?