La promesa: la realidad tras el fantasma del palacio

-

La promesa se ha impuesto como la serie favorita de RTVE y los acontecimientos que se han suscitado en los últimos días, tienen a todos a la expectativa de lo que va a suceder y sobre todo, los importantes sucesos que seguramente comenzaran a salir de entre las sombras. Doña Eugenia está segura de haber visto un fantasma y esto le ha causado muchísima inquietud a ella misma y también a Cruz. ¿Acaso temen que un fantasma del pasado haya llegado para atormentarlas por acciones realizadas?

10
¿Qué esperar con la presencia del “fantasma” en La promesa?

Asesinato de Dolores

En La promesa hay secretos que se ocultan, pero que se sienten a gritos, y las mentiras y manipulaciones por parte de los personajes centrales no parecen acabar. Aunque Doña Eugenia y Cruz, crean que ha llegado un fantasma, lo cierto es que la realidad es peor de lo que creen.

La llegada de Jana está comenzando a conseguir lo que se ha propuesto, y ahora todo comenzará a girar en descubrir la verdad del pasado que le arrebató a su madre y alejó de sus brazos a su hermano. La vida de Jana, Curro y todos los personajes, comenzará a transformarse significativamente.

  

Siguiente