La promesa: la nueva discordia que traerá de cabeza a sus protagonistas

-

La promesa sigue ganando adeptos a marchas forzadas. Una telenovela de creación nacional que ha disparado los niveles de audiencia de La 1 de TVE hasta límites que, hasta hace unos meses, parecían casi impensables. Una serie que destaca por lo “movido” de sus episodios en los que se plantean problemas y tiranteces de todo tipo, por las cosas que ocultan sus protagonistas, etc.

Una producción que ha podido competir cara a cara contra otras series de esa misma naturaleza pero de origen turco, unas telenovelas que habían dominado prácticamente las audiencias dentro de su género hasta la llegada de La promesa.

Y si la serie está que causa furor en estos momentos, lo más probable es que su popularidad crezca más si cabe cuando se detone una nueva discordia que seguramente no hará demasiada gracia a varios de sus protagonistas. ¿Quieres saber qué es lo que va a pasar en La promesa dentro de nada? Pues te lo contamos aquí.

1
La promesa: líder de espectadores

Era algo bastante cantado, al menos desde que se estrenara el primer episodio de La promesa allá por el mes de enero. Con más de un millón de espectadores, estaba claro que La promesa se iba a convertir en uno de los espacios de más éxito dentro de la programación de TVE.

Una serie que ha pillado por sorpresa a más de uno y que apuesta por una historia dramática que tiene lugar durante los albores de la Primera Guerra Mundial. Un guion bastante trabajado que se sale de la norma de lo que suele ser habitual en las telenovelas, siendo una de las grandes virtudes de La promesa.

Atrás