La ‘otra Rosalía’ que podría tener problemas legales con la auténtica

Lamentablemente, Rosalía no incluyó a Perú en su tour por Latinoamérica este año. ¿Quiere esto decir que Rosalía no tiene el suficiente público en ese país como para vender las entradas a un show? La respuesta inmediata es que no, para nada, Rosalía tiene seguidores fieles en todas partes del planeta, hasta en Japón. Pero eso no impidió que un yutuber montara todo un espectáculo al estilo ‘Motomami? en Perú y tuvo bastante éxito.

¿Qué tanto pudo influir Rosalía en el diseño de su Tour Motomami?

¿Qué Tanto Pudo Influir Rosalía En El Diseño De Su Tour Motomami?

Pero el tema de los Tours y de en qué ciudades se van a realizar conciertos, muchas veces no tiene que ver con la cantidad de fans, y, de hecho, en muchos casos, es un tema que es manejado por el manager del artista con las empresas promotoras de espectáculos de cada país, de modo que el último que se entera de los lugares en las que va a cantar, en muchos casos, es el propio artista.

Cuestiones como no llegar a un acuerdo que el manager considere lucrativo, o que no exista una promotora de espectáculos que sea lo suficientemente importante para encontrar un espacio apropiado en unan fecha adecuada, incluso, hasta la situación política en la que se encuentre un país, puede ser la causa de que un cantante no se presente a dar un concierto en vivo en su territorio.