Elegansse y los beneficios de los diversos tratamientos corporales

Los avances en el sector de la medicina estética permiten que cada vez más personas accedan a tratamientos corporales seguros y efectivos para verse como desean. De esta manera, es posible disfrutar de un abdomen liso, reducir la celulitis o remodelar la cintura, entre muchas otras opciones.

Ahora bien, a la hora de buscar dónde acceder a tratamientos de estética, es conveniente recurrir a un centro de confianza y con profesionales experimentados como Elegansse. La clínica de medicina y cirugía estética cuenta con un equipo altamente cualificado que está integrado por médicos doctorados en medicina y cirugía. Además, todos los expertos de esta organización realizan formaciones continuas para poder aplicar los nuevos desarrollos tecnológicos que surgen en medicina estética.

Elegansse, tratamientos corporales para reducir capas de grasa

Uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes de esta clínica es la aplicación de criolipolisis. Se trata de una técnica no invasiva que sirve para reducir capas de grasa mediante la aplicación de frío intenso de manera controlada. En este sentido, con temperaturas que llegan a los -11 °C, se congelan células de grasa que después se convierten en alimento para los glóbulos blancos y eliminadas por el cuerpo naturalmente a través del sistema linfático.

Gracias a la técnica es posible mejorar el aspecto del mentón, las axilas, la cara interna de los brazos, el abdomen, la espalda, los glúteos y el interior de los muslos. A la vez, las sesiones duran entre 60 y 75 minutos. La cantidad de aplicaciones depende de cada paciente y de la zona a tratar. Los resultados se empiezan a notar a las 3 semanas y luego se van incrementando gradualmente durante los 3 meses posteriores al tratamiento.

Elegansse ofrece tratamientos de radiofrecuencia y electroestimulación

Otra de las tecnologías no invasivas que ofrece Elegansse para remodelar la silueta es la electroestimulación. Esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que atraviesan la piel y la grasa para estimular los músculos, lograr contracciones continuas y, por lo tanto, tonificar. Por ejemplo, una sesión de 30 minutos equivale a realizar 20.000 sentadillas sin ningún tipo de esfuerzo. Este tratamiento está especialmente indicado para obtener elevación de glúteos, definición de cintura, tonificación abdominal y una mejor definición en brazos.

A su vez, para reducir la flacidez y las irregularidades en la superficie de la piel, es posible recurrir a un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada. Estas aplicaciones actúan sobre la grasa que se ubica debajo de la dermis, transformando las facciones más envejecidas y consiguiendo un aspecto más juvenil. El dispositivo que se emplea en esta terapia es mínimamente invasivo, resulta seguro y ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Elegansse cuenta con tratamientos corporales de última generación que se aplican siguiendo planes personalizados para atender las necesidades específicas de los pacientes.

63F503194Daac