Estos son los thrillers psicológicos más inquietantes que puedes ver en Netflix

Los thrillers psicológicos de Netflix vienen sin desperdicio. Así es, Netflix, la gigante del streaming, no deja de sorprender, y es que su programación está enfocada en todos los gustos, para complacer a todos los miembros del hogar, en esta oportunidad se viene con una cartelera de thrillers psicológicos que no te dejaran salir de cada este fin de semana.

Y es que, a quien no le gustan los thrillers psicológicos, son entretenidos, te hacen pensar y mantenerte pegado a la pantalla en todo momento, y Netflix los ha reunido a todos, desde los más nuevos hasta los verdaderos clásicos del género, porque podrás disfrutar de películas como El maquinista, una película que genero polémica desde el primer día de estreno por el cambio radical del actor Christian Bale y otras más nuevas como Los renglones torcidos de Dios, una película española que se ha convertido en una de las mejores del año 2022.  

A continuación te contamos cuales son los thrillers psicológicos que tiene planificado Netflix para ti.

El maquinista, una película del año 2004. Un thrillers psicológico que Netflix tiene en su programación

El Maquinista, Una Película Del Año 2004
El maquinista, una película del año 2004

Un verdadero clásico del cine psicológico, una película del director Brad Anderson, protagonizada por el actor Christian Bale, un papel que le llevo a obtener el peso de apenas 54 kg, una verdadera transformación física que le ha valido el reconocimiento de todos. Cuenta la historia de Trevor Reznik, un trabajador de una fábrica que padece graves problemas de insomnio, lo que le lleva a sufrir de terribles episodios de alucinaciones, que terminan por alejarlo de amigos y a perder el trabajo.