Quantcast

Netflix: todos los estrenos de cine y series que habrá en diciembre

Llega diciembre y con él llegan los puentes, las vacaciones y un montón de tiempo libre y Netflix lo sabe, por eso en diciembre lanza varios estrenos con los que espera tenernos emocionarnos y ser el centro de la conversación.

El contenido que espera estrenar la plataforma de streaming es de lo más variado, con lo que espera complacer todos los gustos. Entre películas y series este mes nos emocionaremos con nuevos personajes, nuevas historias y retomaremos nuestras historia favoritas que se quedaron en pausa esperando una nueva temporada.

[neextpage]

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion

Puñales por la espalda 2

El 23 de diciembre, estará disponible Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Marca el regreso del detective Benoit Blanc que ahora resolver un nuevo crimen, que parece tan ilógico como complicado. Un reparto muy interesante que hará pasar un muy buen rato con un guión que está bastante trabajado. Sin duda una de las mejores opciones para ver en Nochebuena.

[/nextpage]

The witched: el origen de la sangre

The Witcher
The Witcher

The Witcher: El origen de la sangre se espera su estreno para el 25 de diciembre. Se trata de la precuela de la serie que todos conocemos. En esta ocasión la historia inicia 1200 años antes de la serie basada en las vivencias de Geralt de Rivia. Con este estreno nos espera mucha acción, fantasía, y monstruos por todos lados para pasar un día de Navidad estupendo.