Netflix: todos los estrenos de cine y series que habrá en diciembre

Llega diciembre y con él llegan los puentes, las vacaciones y un montón de tiempo libre y Netflix lo sabe, por eso en diciembre lanza varios estrenos con los que espera tenernos emocionarnos y ser el centro de la conversación.

El contenido que espera estrenar la plataforma de streaming es de lo más variado, con lo que espera complacer todos los gustos. Entre películas y series este mes nos emocionaremos con nuevos personajes, nuevas historias y retomaremos nuestras historia favoritas que se quedaron en pausa esperando una nueva temporada.

[nextpage]

The witched: el origen de la sangre

The Witcher
The Witcher

The Witcher: El origen de la sangre se espera su estreno para el 25 de diciembre. Se trata de la precuela de la serie que todos conocemos. En esta ocasión la historia inicia 1200 años antes de la serie basada en las vivencias de Geralt de Rivia. Con este estreno nos espera mucha acción, fantasía, y monstruos por todos lados para pasar un día de Navidad estupendo.

[/nextpage][neextpage]

Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion

Puñales Por La Espalda 2

El 23 de diciembre, estará disponible Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Marca el regreso del detective Benoit Blanc que ahora resolver un nuevo crimen, que parece tan ilógico como complicado. Un reparto muy interesante que hará pasar un muy buen rato con un guión que está bastante trabajado. Sin duda una de las mejores opciones para ver en Nochebuena.

[/nextpage][nextpage]

Pinocho

Pinocho De Guillermo Del Toro

Sin duda uno de los estrenos más esperados es la película de Pinocho, la nueva interpretación del cuento clásico del ganador el Oscar Guillermo del Toro. En esta nueva versión veremos una vuelta de tuerca al cuento clásico de la marionet que cobra vida, en un musical de animación stop-motion.

[/netpage][netpage]

Emily en Paris

Emily In Paris

La tercera temporada de esta serie llegará al plataforma el 21 de diciembre. En esta ocasión nuestra distraída y fashionista protagonista Emily se verá en una encrucijada tanto a nivel personal como a nivel profesional.

[/nextpage][nextpage]

Bardo

Bardo

Otro de los estreno más esperados dela plataforma en cuanto a películas es «Bardo. Falsa Crónica de unas cuantas verdades» del ganador del Oscar Alejandro G. Iñárritu. En esta ambiciosa producción, hace un repaso por el pasado y la nueva realidad de México. La historia cuenta el regreso a México de un periodista mexicano, interpretado por Daniel Giménez Cacho, para recibir un premio internacional. Su viaje se transformará en un viaje de autoconocimiento. Como dato curioso, es la primera película que el director graba en México desde su aclamada cinta «Amores perros».

[/nextpage][nextpage]

Machos Alfa

Machos Alfa

El 30 de diciembre es el ía que tendremos disponible en Netflix «Machos Alfa» la serie de Alberto y Laura Caballero, creadores de «La que se avecina», «Aquí no hay quien viva» y «El Pueblo». Esta nueva comedia hace mofa de la crisis de la masculinidad que sufren cuatro amigos ya entrados en los cuarenta y que están perdiendo su trono como machos alfa, identidad y hasta privilegios. Ahora tendrán que hacerse un lugar en una nueva sociedad más inclusiva, e igualitaria.

[/nextpage][nextpage]

Troll

Troll

El primero de diciembre podrás disfrutar de Troll, una película que cuenta como un ser gigantesco sale de las profundidades de la montaña Dovre, después de pasar un milenio aprisionado. Arrasa todo a su paso mientras se dirige a la capital de Noruega. Es una película en la que vemos peligroso y aterrador que puede ser cuando una leyenda cobra vida.

[/nextpage][nextpage]

El amante de Lady Chatterley

Emma Corrin Netflix Movie Lady Chatterleys Lover Lo Que Sabemos

A partir del día 2 de diciembre podrás ver «El amante de Lady Chatterley» película basada en el libro homónimo de D. H. Lawrence. La historia se centra en al Inglaerra eduardiana, en donde Connie (interpretada por Emma Corrin) una mujer rica, de clase alta y casada, deja de amar a su esposo después de que regresa postrado en una cama de la Primera Guerra Mundial. Connie termina por enamorarse y entablar una relación con el guardabosque de la finca familiar. Nuestra protagonista tendrá que tomar una decisión, sacrificar su felicidad para cumplir con lo que la sociedad espera de ella, o seguir su corazón.

[/nextpage][nextpage]

Los renglones torcidos de Dios

Los Rengones

Esta película de Oriol Paulo se estrena el 9 de diciembre. Es una adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena. La historia narra como la investigadora privada Alice ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia con el propósito de recabar pruebas de un caso, sin embargo puede que en el proceso llegue a los límites de su propia cordura.

[/nextpage][nextpage]

Smiley

Smiley Netflix Guillem Clua

el 7 de diciembre se estrena Smiley una película de amor LGBTBI, adaptación de la exitosa obra de teatro de Guillem Clua. Esta comedia romántica narra una historia de amor que se dio casi por casualidad.

«Smiley» cuenta la historia de Álex, que se emociona con un nuevo ligue, que al final termina ghosteandolo, pero se arma de valor, coge el teléfono para pedir explicaciones con un mensaje de voz. Lo que no sabe es que este mensaje le traerá consecuencias inesperadas, porque ese audio se lo acaba mandando por error a Bruno, un chico que no conoce de nada.

[/nextpage]