La confesión de Ramón García sobre Grand Prix que sorprende a la audiencia

-

En el siguiente artículo sabrás un poquito sobre Ramón García, un presentador de radio o televisión, mejor conocido como Ramontxu. Pero no solo eso, pues después de años de irse del Gran Prix, se decían las razones de su salida y una tiene que ver con la vaquilla, que le confesó a este que su predicción ocurriría en el año 2030.

10
Ramón García habla sobre el Grand Prix  

Ramón García habla sobre el Grand Prix  

Durante la presentación del programa de Julia Otero, invitaron a Ramón García y ellos y los colaboradores tocaron el tema de los días de éxito del Grand prix. Además el ex presentador declaró cosas que pasaban desgraciadamente en el programa, siendo hasta grabadas en vivo las ocurrencias sucedidas en 1990.

Comentaba que algunos o varios de los invitados al programa sufrían circunstancias no deseadas o practicadas, que era algo muy normal, pues el programa se basaba en actividad física. Aunque era feliz porque veía a simple vista, como Marianico que se cortó y rompió un tobillo, Cristina García Ramos se hizo un esguince, su programa se basaba en una sencillez fugaz. Esto sería algo demasiado perturbador para estos tiempos de lo políticamente correcto en televisión, pero no debemos negarlo, quién no lo haya disfrutado en su tiempo, que lance la primera piedra.

Siguiente