Secretos de familia: la revelación que cambiará por completo la serie

-

Secretos de familia sigue siendo una de las series que mejor les funciona a los responsables de Antena 3, cadena que se hizo con los derechos de esta serie turca hace ya mucho tiempo… dejando claro una vez más su buen ojo, algo que ha demostrado con otras series como Hermanos. Una serie que siempre sorprende por sus giros de guion y por las situaciones límite que viven muchos de sus personajes.

Seguro que eres uno de los varios millones de personas que se han enganchado a Secretos de familia todos los domingos por la noche, siendo una especie de caramelo casi imposible de rechazar para comenzar la semana siguiente de la mejor manera posible.

Una serie que cada día nos sorprende con algo nuevo… incluyendo una auténtica revelación que puede cambiar por completo el cauce de la misma. ¿No sabes de qué se trata? Pues te lo explicamos a continuación.

1
El secreto de Secretos de familia

¿Cuál es el secreto que provoca que miles de personas sigan cada semana Secretos de familia? Esa pregunta seguro que se la hacen de manera recurrente los altos cargos de Telecinco, cadena que sigue atravesando un momento irregular y que ve cómo cada semana su gran rival le pasa por la derecha y sin intermitentes.

Y aunque no existe una respuesta clara a esta pregunta tan simple, si tuviéramos que decantarnos por una sola razón, esa sería por lo interesante que resulta su guion, tan imprevisible como lleno de giros y situaciones explosivas… como la que va a tener lugar en el episodio que viene.

Atrás