10 series de Netflix que prometían y quedaron en nada

-

La plataforma Netflix siempre intenta ofrecer un amplio cartel para cumplir las demandas y los gustos de los espectadores. Cierto es que no siempre puede ser así. De ahí que en ocasiones, tenga que hablar de ciertos fracasos y hay que asumirlos. Así que hoy hablamos de las series de Netflix que prometían ser un gran éxito, pero al final, fue todo lo contrario.

Quizás, esté alguna serie que te gusta, porque lo cierto es que sí que alguna de ellas triunfó ligeramente en la primera temporada, otras pronto delataron que realmente no había nada qué hacer. Sea como fuera, seguro que son títulos que conoces bien. ¿A ti te gustaron realmente?.

[nextpage title= «Marco»]

10
Lilyhammer

Parece que con esta serie también pasa algo similar. Empezó bien y de hecho tuvo sus tres temporadas, como vemos en la gran mayoría de las ocasiones. La crítica no la puntuaba del todo mal, pero lo cierto es que la audiencia aquí fue la gran soberana ante su cancelación.

Más que nada porque no contó con su respaldo. El protagonista era Frank Tagliano, quien pertenecía a la mafia italiana en Nueva York. Tras delatar a su gran jefe, tiene que pasar a la protección de testigos y comenzar una nueva vida. Para ello elige un pueblo pequeño, ubicado en Noruega.

Siguiente