Pasapalabra: el “favoritismo” de Roberto Leal que ha incendiado las redes

-

Si hay un programa que tiene una gran audiencia asegurada, ese es Pasapalabra, y con la conducción de Roberto Leal, no se le puede negar que cala muy bien en la audiencia. Sin embargo, algunos seguidores han incendiado las redes señalando a Leal de actuar con favoritismo cuando se supone que este debería mantenerse neutral ante los concursantes.

¿Es verdad que Roberto Leal ha actuado con alguna parcialidad? ¿Tiene realmente favoritos en el programa?

1
La originalidad de Pasapalabra

Pasapalabra el favoritismo de Roberto Leal que ha incendiado las redes

Si bien, Pasapalabra está basado en el formato británico original The Alphabet Game, en España su éxito ha sido arrollador y para muchos es considerado como propio, pues el sentido de identificación del público con los concursantes ha sido auténtico, y el apoyo brindado ha trascendido al juego para llevarlo a un nivel más personal, en el que, ante la más mínima sospecha, se disparan dardos.  

Pasapalabra se estrenó en España en el año 2000, y desde entonces son varios los presentadores que han pasado, desde Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano (en Antena 3 desde el 2000 hasta 2006); Christian Gálvez (en Telecinco desde 2007 hasta 2019); y Roberto Leal (en Antena 3 desde 2020 y hasta la actualidad).

      

Atrás