The Last of Us sorprende a HBO: las cifras que han dejado a sus creadores en shock

-

The Last of US mantiene vigente la racha de HBO de los últimos meses, la serie ha sobre pasado las expectativas de los televidentes con creces, tanto así que sobrepaso los 10 millones de espectadores en solo dos días en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos de HBO.

Se trata de una adaptación del videojuego, para muchos críticos, una de las mejores adaptaciones hasta el momento, es totalmente fiel a la historia original y cuenta además con unos detalles de producción, escenarios perfectamente ambientados, es una de esas series que definitivamente hay que ver.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la serie de HBO que ha logrado captar la atención de millones de espectadores en cuestión de horas.

2
The Last of Us. La serie de HBO

The Last of Us. La serie de HBO
The Last of Us. La serie de HBO

La serie de HBO se ha mantenido fiel hasta el momento en la historia original del videojuego, la serie está ambientada en un país, Estados Unidos, totalmente devastado después de una pandemia que arrasado con la población, el virus fue causado por un hongo sometido a un proceso de mutación que termina convirtiendo a la gente en criaturas horrendas bastante parecidas a los zombis.

Joel y Ellie, deciden escapar de la zona de cuarentena tratando de buscar una solución, pero en el camino se dan cuenta de que Ellie, posee la clave de la inmunidad ante la infección y podría salvar a la humanidad.