Los personajes más ridículos del cine

No todos los personajes cinematográficos son iguales. Hay algunos que son realmente ridículos y que es mucho mejor que nunca hubiesen salido a la luz. Aún así, gracias a esos personajes ridículos del cine muchos actores han brillado en otras películas.

A continuación vamos a conocer los personajes más ridículos del cine, esos que no tienen ni pies ni cabeza y que hubiese sido mejor que no se hubiesen ideado. ¡No te lo pierdas!

[nextpage title= «1»]

Morgan Freeman

Freeman-Ok

Uno de los personajes más ridículos del cine es el que tuvo que interpretar el actor Morgan Freeman, un actor de los pies a la cabeza con un Oscar en su poder, en la película de Ben-Hur. En esta película el actor interpreta a un maestro rastafari de las carreras de cuadrigas. ¿Cuándo se ha visto a un rastafari siendo jefe? Creo que nunca, y es por eso por lo que no tiene demasiado sentido este personaje.

Aún así, a pesar de todo, Morgan Freeman hace una gran actuación (dentro de lo que cabe) en esta película que resulta ser una relectura del clásico del cine. Esta película se estrenó el año pasado, por lo que no tiene demasiado tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Meryl Streep

Meryl

Aunque siempre hemos visto a la actriz Meryl Streep en grandes papeles, parece que ella también tiene un pasado oscuro en el que ha tenido que interpretar algún que otro personaje absurdo. En este caso la película se titula Vida y amores de una diablesa, una comedia que se estrenó en el año 1989 y que fue muy popular. Fue una de las películas más tontas de la actriz, que cuenta con una filmografía casi intachable, pero seguro que la recuerda con mucho cariño.

Además tenemos que añadir que fue una película que tuvo un éxito medio, más de lo que se esperaba, y es que es la típica película de los domingos de Antena 3 que se deja de fondo mientras te echas la siesta. Todo tenemos nuestro pasado, ¿No, Meryl?

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Robert Downey Jr.

Robert

Robert Downey Jr., más conocido hoy en día como Iron Man, también ha tenido algún que otro papel que hoy en día preferiría ocultar. En este caso estamos hablando del doctor que consigue transformar en perro a Tim Allen en la película Cariño estoy hecho un perro, una película de la casa Disney.

Hoy en día, Robert Downey Jr., es uno de los actores mejor pagados del cine (y es que tiene que meterse de lleno en el papel de Iron Man para poder interpretarlo debidamente), y seguro que no se acordará demasiado de esta película. Pero ahí está, y ahí estará, para recordarle a Robert Downey Jr. que todos tenemos un pasado.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Jennifer Aniston, uno de los errores del cine

Jenniger

En la película de Leprechaun tenemos a una jovencísima Jennifer Aniston haciendo uno de sus primeros trabajos en el mundo del cine. La actriz, que hoy en día es toda una referencia en el mundo del cine, interpretó a una joven a la que se le aparece un Leprechaun irlandés para quitarle la vida. Algo muy normal, vaya, que sufrimos todos una vez al año.

El título completo de la película es Leprechaun: la noche del duende, y fue el inicio de una franquicia de seis títulos. Son películas bastante absurdas que, al final, tienen su puntillo. Seguro que Aniston recuerda con mucho cariño su aparición en esta película, aunque sea uno de los personajes más ridículos de su filmografía. Pero por algo se empieza.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

George Clooney

George

El grandísimo George Clooney también ha interpretado algún que otro personaje ridículo que, además, ha tenido mucha fama. Estamos ante el personaje de Batman de la película Batman & Robin que interpretó Clooney. Como norma general, las películas de Batman, sean mejores o peores, suelen tener buenas críticas, pero parece que la versión del actor casi entierra al personaje para siempre.

George sigue pidiendo disculpas hoy en día cuando sale el tema de Batman y es que aún no se explica cómo pudo hacer un papel tan ridículo, especialmente por el traje de goma al que se le marcaban todos los pezones. Una auténtica desfachatez, vamos.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Al Pacino

Pacino

Al Pacino es conocido por interpretar grandes películas, como El Padrino, pero parece que no siempre ha sido así. Lo mejor de todo es que el personaje que interpretó en Jack y su gemela no fue los primeros del actor, así que no sabemos qué palabras pronunció Adam Sandler para que una leyenda como Al Pacino aceptara un papel tan absurdo y ridículo.

La escena más ridícula del personaje, sin duda alguna, es el momento en el que sale haciendo un ridículo baile anunciando Dunkin Donuts. Sin duda fue un auténtico bajón para el actor que, seguramente, prefiere olvidar ahora mismo y eliminar de su filmografía ya que no es demasiado bueno para su carrera añadir esta película junto a El Padrino, que sí es una auténtica obra maestra.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Bill Murray

Bill

En los años 90 la carrera del actor Bill Murray pendía de un hilo y es que parece que nadie quería darle un papel decente a este actor con tantos años de experiencia. Pues bien, parece que alguno de sus agentes le convenció para que interpretase a un profesor que recibe en herencia a un elefante ya que pensaba que era una buenísima idea. Pero no lo fue.

La película de Un elefante llamado Vera no fue una buena idea, aunque a los niños les encanta, por lo que no consiguió reflotar la carrera de Bill Murray. Aún así, Murray siempre confiesa que se lo pasó bastante bien haciendo este papel, así que, al menos, al bueno se llevó.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Whoopi Goldberg

La actriz Whoopi Goldberg pensó que sería muy buena idea interpretar a la compañera de un policía dinosaurio modificado de forma genética, pero no lo fue, es más, ese año consiguió una nominación a los premios Razzies, que son los premios de los peores actores del año. En esta ocasión parece ser que se lo merecía.

Theodore Rex, o el Dinosaurio Teodoro, es una película con visión futurista, en la época, claro está, que no gustó ni a los más pequeños de la casa. Vamos, que es una de esas películas que es mejor esconderlas en un cajón y no volverlas a sacar por nada del mundo, o al menos eso es lo que pensaría la actriz después de ver el poco éxito de la película.

[/nextpage]