De Mortal Kombat a Hogwarts Legacy: videojuegos que la polémica les comió

-

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más de moda, y eso que a los miles de seguidores del juego, también se están sumando algunos críticos que están dando algunos palos a la obra de Warner Bros. Un juego que está siendo objeto de cierta polémica, algo que ya sucedió con otros títulos como el mismísimo Mortal Kombat, una saga tan famosa que incluso estrenó una nueva película hace unos meses.

Y es que parece que la controversia es algo casi inherente a los videojuegos… o al menos desde ciertos círculos, algo que está sufriendo Hogwarts Legacy como ya ocurriera con una buena cantidad de títulos que trajeron a ciertas personas por la calle de la amargura. ¿Quieres saber cuáles han sido los juegos más polémicos de la historia? Pues te los dejamos en este reportaje.

1
Mucho más polémico que Hogwarts Legacy

Si existe un videojuego o, mejor dicho, una saga que siempre ha estado rodeadade polémica, esa es Mortal Kombat. Una serie de juegos de lucha similar a Street Fighter II que se dejó ver durante los 90 y que sigue bien vigente en la actualidad, aunque su popularidad queda lejos de la albergada por Harry Potter y el reciente Hogwarts Legacy.

¿Y por qué saltó a la fama Mortal Kombat? Pues más allá de poseer unos gráficos digitalizados para los personajes muy vanguardistas para su época, el juego incluyó unos movimientos finales llamados Fatalities que acababan de manera bastante truculenta con la vida de los oponentes.

Atrás