No todo es magia: los “palos” de algunos críticos a Hogwarts Legacy

Desde que apareció un gameplay de Hogwarts Legacy, los fans de Harry Potter deseaban poner las manos encima a esta nueva maravilla de Warner Bros y Avalanche Software. Un título que como bien sabes se basa en la creación de JK Rowling, si bien los actores que figuraban en las películas no hacen acto de presencia en el juego… como tampoco el propio Harry Potter ni el resto de personajes que conoces bien.

Eran tantas las ganas que tenían millones de seguidores del personaje que Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la temporada. Un título que ha roto algunos récords en Steam y Twitch, siendo uno de los títulos más populares del momento.

Y pese a que las críticas han sido en general positivas, es cierto que ha habido algunos críticos que han echado en cara varios defectos a Hogwarts Legacy. ¿Quieres saber cuáles son? Pues te los contamos a continuación.

Los bugs de Hogwarts Legacy

Harry Potter 2018 5632990

Seguro que sabes lo que es un bug en términos ligados a los videojuegos. Se trata de errores de programación que estropean, en mayor o menor medida, la experiencia de juego. Bien, pues los más críticos afirman que Hogwarts Legacy acapara decenas de ellos y de todo tipo.

Texturas que parpadean en los escenarios, personajes que se quedan bloqueados en algunos de los objetos que se dejan ver en los decorados y demás errores son bastante comunes en Hogwarts Legacy. Unos fallos que, sin embargo, pueden ser corregidos fácilmente a través de parches.