¿A quien no le gustan las galletas Oreo? Si te gustan las galletas Oreo seguro has probado la tarta de Mercadona, una de las mejores tartas de oreo del mercado seguro, pero aunque Mercadona te ofrece buenos precios seria genial poder prepararla en casa para complacer a los más pequeños de la casa o para una ocasión especial con la pareja.
Y es que Mercadona siempre está innovando con el propósito de ofrecer a sus clientes lo mejor, y la tarta de Oreo es una prueba de ello. Pero es un postre que es muy fácil de hacer en casa, necesitas pocos ingredientes y te puede llegar a sacar de muchos apuros.
Pero Mercadona tiene postres para todos los gustos, por eso ofrece a sus clientes una gran variedad de tartas, porque se hacerlo felices se trata, en las tiendas puedes encontrar ademas de la tarta de oreo, la tarta de zanahoria, la tarta de chocolate o la de red volvet.
A continuación te contamos todo lo que debes saber para preparar en casa la famosa tarda de Oreo de Mercadona.
La preparación del biscocho
Lo primero que debes hacer es calentar el horno y engrasar el molde, puedes utilizar un molde grueso o dos moldes delgados, recuerda que la tarta lleva un relleno de crema de queso.
Empieza por mezclar en un bol la harina de trigo, el bicarbonato, la levadura, la canela y la sal y en otro bol los huevos y el azúcar, a la cual le vas a ir añadiendo poco a poco el aceite y finalmente mezclamos las dos preparaciones, más la zanahoria rallada, las nueces bien picadas y las pasas, y vertemos en el molde y dejamos cocinar por unos 50 minutos aproximadamente.
Para la crema de queso simplemente mezclamos la mantequilla con el queso crema y el extracto de vainilla, añadimos poco a poco el azúcar y mezclamos hasta que vaya espesando, cuando este lo suficientemente sólida decoramos la tarta por fuera y agregamos el relleno. Para decorar podemos colocar zanahoria rallada o un poco de nueces picadas.