Tartas increíbles de Mercadona mejores que las de las pastelerías

-

Si vas de salida del trabajo y se te antoja una tarta, no te llegues a las pastelerías y date mejor una vuelta en Mercadona, ya que puedes estar seguro de que encontrarás unas deliciosas tartas que son incluso mejores que las que acostumbras disfrutar en la esquina de casa. 

Con un sabor delicioso y una pintaza imperdible que las hará lucirse en cualquier reunión, estas tartas que encuentras en Mercadona, bien las puedes obsequiar en cualquier momento, servir como postre e incluso cantar cumpleaños. Da un vistazo, escoge la que quieres, ve por ella y deléitate.

1
Tartas que no puedes dejar de probar en Mercadona: Tarta Massini

Massini
Foto: Mercadona

Si te confiesas como un enamorado de los sabores catalanes, la tarta Massini es sin duda una de las que te va a dejar flechado en Mercadona. Esta delicia hace vibrar el paladar con una combinación de sabores tradicionales única. 

Esta tarta es una exquisitez de tres capas, las cuales son de nata, trufa y por último, yema quemada. Con una que lleves a casa, podrás deleitar a 8 comensales y el precio de la misma es de 8 euros, por lo que cada pedazo costaría tan solo 1 euro. Para que la disfrutes al máximo, sácala del congelador unos 5 a 10 minutos antes de servirla y estará perfecta. 

      

Atrás