El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

-

Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches. 

Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.

5
Escoge bien el tipo de detergente

El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

El mejor detergente para lavar las sábanas es un detergente suave con un pH neutro. Los detergentes suaves son menos agresivos para la tela y no dañan la fibra. Además, los detergentes con un pH neutro evitan la decoloración de la tela. 

Si la tela es blanca, se recomienda el uso de un detergente blanqueador para mejorar el aspecto de la misma. También es recomendable usar un detergente que contenga sustancias protectoras para evitar que la tela se desgaste con el lavado.