El truco para limpiar las sábanas y que queden suaves como el primer día

-

Nada más agradable y reconfortante que una cama limpia y unas sábanas impecables, pero suaves. La cama es un remanso de paz al final de un día ajetreado; y es, sin lugar a duda, uno de los lugares favoritos de nuestra casa. Una cama arreglada, bien higienizada y con sábanas y mantas suaves, es una invitación al descanso que bien deberíamos darnos todas las noches. 

Una de las características que más se aprecia al momento del descanso, es contar con sábanas y mantas de gran suavidad; es por eso que es necesario conocer cuál es el truco para garantizar que puedas dormir entre nubes y lograr así un reparador descanso.

4
Cuál es la manera recomendada de secar las sábanas

Secar la ropa de cama

Lo más recomendado es secar las sábanas al aire libre, si es posible. Esto ayudará a evitar el encogimiento y a preservar el color y la suavidad de la tela. Si no se puede secar al aire libre, se pueden secar en secadora, pero hay que ajustarla a la temperatura más baja y usar un programa para prendas delicadas. 

Adicionalmente, es recomendable sacar las sábanas de la secadora mientras estén un poco húmedas, esto ayudará a evitar arrugas y a mantener la suavidad de la tela por más tiempo.