El mito del Bayern que encaja piezas con el Caso Negreira

-

Todos se están «mojando» sobre el caso Negreira menos el Real Madrid. Pero, en esta oportunidad, queremos destripar unas declaraciones que ha dado uno de los jefes del Bayern, quien ha sido muy directo con este dime y direte que se ha generado con el FC Barcelona y José María Enríquez Negreira. Te vas a sorprender por lo que ha dicho, puesto que quizás da pistas de que pudo haber algo raro entre las partes aludidas.

10
Desde el Bayern rechazan la Superliga

Otro tema que también ha sido analizado por Karl tiene que ver con la Superliga. Un torneo que impulsa Florentino Pérez y que tiene como aliados al FC Barcelona y los Agnelli, de la Juventus.

Se trata de un proyecto que el presi del Múnich no respalda en lo absoluto. E incluso, esa nueva arremetida de cambiar el formato para hacerlo «abierto» pues tampoco le hace gracia.

Este cree que es un invento más del mencionado tridente para lucrarse costa de los demás, ya que están mal económicamente. De hecho, su única salida a la crisis es esta, proponer una supuesta transformación en el fútbol, cuando sus fines, según el estratega alemán, serían otros.

Siguiente