Zara: 10 blazers diferentes que darán vida a tus outfits

-

La cadena de Zara sigue siendo la referencia absoluta en la actualidad en lo que a ropa y complementos se refiere a pesar de los problemas y rumores que han aflorado recientemente acerca de cómo se trata a sus empleados de manera interna. Pero con tantas ofertas y chollos de por medio, sigue siendo la cadena que más dinero genera y que más clientes visitan sus tiendas.

Y es que a pesar de la dura competencia a la que tiene que hacer frente Zara, siempre consigue ser tendencia en casi todo lo que lanza al mercado. ¿Quieres ver los últimos ejemplos? Pues sigue leyendo y disfruta de sus nuevos blazers.

2
El blazer más llamativo

Zara sigue apostando de vez en cuando por la innovación y crea piezas bastante únicas, como es el caso de este blazer que tienes aquí que resulta imposible pasar por alto.

Diseñado en un tono verde intenso, seguro que llamas la atención de todo el mundo con el que te cruces, y mas si se fijan en el gran botón dorado que sirve de cierre en su parte delantera. Una prenda muy particular que tiene un precio de 49,95 euros. ¿Te atreves con él?