Zara: 10 blazers diferentes que darán vida a tus outfits

La cadena de Zara sigue siendo la referencia absoluta en la actualidad en lo que a ropa y complementos se refiere a pesar de los problemas y rumores que han aflorado recientemente acerca de cómo se trata a sus empleados de manera interna. Pero con tantas ofertas y chollos de por medio, sigue siendo la cadena que más dinero genera y que más clientes visitan sus tiendas.

Y es que a pesar de la dura competencia a la que tiene que hacer frente Zara, siempre consigue ser tendencia en casi todo lo que lanza al mercado. ¿Quieres ver los últimos ejemplos? Pues sigue leyendo y disfruta de sus nuevos blazers.

Blazer de solapa de Zara

Blazer 1

Empezamos con este blazer que Zara fabrica únicamente en un tono: tostado. Una pieza muy estilosa ideal para ir de lo más mona a la oficina y ser la envidia de tus compañeras.

Este blazer de manga larga y hombreras combina bastante bien con una amplia gama de blusas, tops y camisetas interiores, tiene detalles muy llamativos como el cierre frontal con botones o las costuras marcadas en la espalda y en su parte delantera. Un blazer que Zara vende a 59,95 euros.