Localización de fugas de agua en piscinas y viviendas particulares

Una piscina es un espacio que garantiza entretenimiento y disfrute de los miembros de una familia o los visitantes de un club social o deportivo. Sin embargo, como toda estructura hecha por el hombre puede presentar problemas ocasionados por el uso, los residuos o el desgaste propio de los materiales.

Uno de los males más comunes son los escapes de agua. Según la empresa especializada No Más Fugas, se trata de un problema recurrente en estas estructuras y en otras tuberías de las casas. Eso hace muy relevante el trabajo de localización de fugas de agua en piscinas.

La necesidad de localizar una fuga de agua oportunamente

No Más Fugas es una empresa conformada por un grupo de expertos que se especializa en la localización de fugas de aguas en piscinas. También lo hacen en todo tipo de instalaciones por donde se distribuya o almacene este líquido. Estos profesionales, que atienden a sus clientes en Cádiz, aseveran que son capaces de localizar fugas sin la necesidad de romper tuberías ni realizar obras.

Con esta premisa recomiendan supervisar y estar alertas ante este tipo de problemas, ya que pueden ser la causa de males mayores en la piscina. También pueden ocasionar dificultades en cualquier parte de la propiedad. El principal inconveniente es que una fuga de agua no corregida ocasiona trastornos de humedad que afectan la estructura de la piscina o la vivienda.

Esto no solo representa un problema estético, sino que también puede tener implicaciones para la salud de las personas. Sobre todo, en áreas tan vulnerables como las piscinas o cualquier otro reservorio de agua. Por si fuera poco, una fuga de este tipo puede representar un desperdicio del líquido vital y un pago extra en la factura de este servicio.

Un trabajo profesional y técnico para localizar las fugas

Los profesionales de No Más Fugas explican que usan la tecnología más avanzada para localizar el lugar preciso de un escape de agua. Para hacerlo sin la necesidad de romper tuberías o paredes, utilizan aparatos de última generación como el geófono. Con la ayuda de auriculares recogen el sonido de las vibraciones y lo amplifican.

Otro método que utilizan en No Más Fugas para realizar el trabajo es con la metodología gas traza. Se introduce en la tubería una mezcla de nitrógeno e hidrógeno que se escapará por la rotura existente. Ese escape será detectado por un sensor que indicará el lugar exacto donde está la anomalía.

Esta compañía especializada dispone de otras tecnologías como el equipo correlador, que es muy útil cuando se necesita analizar redes completas de tuberías. Estas tecnologías, aunadas a la experiencia de su equipo de profesionales, hacen de No Más Fugas una empresa de vanguardia en Cádiz.

63E52C8973345