El método de ROOMTORENT que garantiza efectividad

En los últimos tiempos, el alquiler de viviendas para alojamiento vacacional ha crecido exponencialmente. Esto se debe a que cada vez más propietarios encuentran la posibilidad de obtener una renta por los inmuebles en los que han invertido. De esta manera, también se incentiva el turismo en distintas ciudades españolas.

Ahora bien, a la hora de poner un piso o casa en alquiler, es posible recurrir a los servicios de distintas plataformas. En este mercado, ROOMTORENT destaca por su método propio y original que garantiza efectividad. De esta manera, es posible gestionar apartamento turístico de forma ágil, práctica y beneficiosa.

ROOMTORENT brinda un servicio de gestión integral

El servicio de esta plataforma está orientado a 2 objetivos. En primer lugar, busca garantizar la máxima rentabilidad posible a los propietarios. Por otra parte, ROOMTORENT aspira a brindar un servicio de excelencia a los huéspedes. Para conseguir estos objetivos, esta empresa cuenta con un equipo de especialistas en marketing inmobiliario, revenue management y gestión turística.

Además, gestionar un apartamento turístico a través de esta plataforma supone acceder a un método integral que abarca todas las tareas necesarias antes, durante y después de la estadía de los clientes. En este sentido, el equipo de esta empresa se encarga de los contratos, depósitos, comunicaciones con las autoridades y demás cuestiones legales. También gestionan el check in y el check out de los huéspedes.

El servicio de ROOMTORENT está disponible las 24 horas del día, tanto para los propietarios como para las personas que alquilan los inmuebles. Además, el mantenimiento y la limpieza de las viviendas están incluidos en las tarifas. Por otra parte, esta firma se dedica a sacar el mayor partido de cada inmueble a través de técnicas de home staging, interiorismo y fotografía.

Publicidad y pagos garantizados con ROOMTORENT

Esta empresa también realiza las campañas publicitarias necesarias para que las propiedades sean visibles y estén al alcance de los clientes potenciales. Para lograr esto, se publican anuncios y se los mantiene constantemente actualizados.

Asimismo, ROOMTORENT garantiza el pago a los propietarios en fecha, sin importar el monto de la tarifa de alquiler. Para hacer que la gestión de una propiedad turística sea más fácil, esta empresa dispone de una aplicación exclusiva para iOS y Android en la que es posible acceder a datos sobre rentabilidad y contratos. Además, a través de este medio, un propietario puede disponer de distintos tipos de informes.

Actualmente, esta plataforma tiene 2 tipos de tarifa. En el sistema fijo, el propietario recibe la misma cantidad todos los meses, más allá de los altibajos del mercado turístico. En cambio, en el modo variable, esta empresa cobra el 20 % de los ingresos generados por cada vivienda.

ROOMTORENT cuenta con un método propio para gestionar un apartamento turístico que resulta efectivo y conveniente para los propietarios que han invertido en una vivienda vacacional.

63E52C8Ad5933