Los servicios de arte, ocio y tiempo libre de Dámelo Dámelo

Aunque es conocido por ofrecer artículos de segunda mano, el sitio web Dámelo Dámelo también cuenta con un apartado especial en su portal de anuncios, para aquellos artículos o servicios relacionados con el arte y el ocio.

En esta sección, es posible encontrar desde pinturas hasta accesorios deportivos. Su objetivo es incentivar el aprovechamiento del tiempo libre y las buenas prácticas de ocio, para lo cual ofrece productos que se adapten a todas las actividades que realizan sus clientes cuando tienen un respiro de su jornada laboral o escolar.

Beneficios de las actividades extracurriculares y el ocio

Los expertos aseguran que para el desarrollo integral del ser humano, es necesario dedicar tiempo al enriquecimiento intelectual y al ocio. Para muchos psicólogos, el tiempo libre es muy importante, porque permite la ruptura de las rutinas y las necesidades de producción, con el objetivo de construir un desarrollo individual desligado del rendimiento y la metas objetivas. Distanciarse de esta cotidianidad, le permite al individuo acceder a los espacios donde se construyen las relaciones sociales significativas o arriesgarse a probar actividades que le generen aportes desde un lugar del disfrute.

El ocio se construye desde diferentes dimensiones, siendo la cultura y el deporte, aquellas con mayor atención por parte de las personas.

Es por esto que Dámelo Dámelo, ha dispuesto en su catálogo, anuncios relacionados con estas tres dimensiones sin descuidar las otras que hacen parte del espectro del ocio. En su plataforma de anuncios, es posible encontrar una amplia selección de libros de diversidad de temas, tutoriales o paquetes de cursos online para la elaboración de productos alimenticios o artesanales, bicicletas, pinturas o reproducciones de obras de arte, etc. También es posible encontrar anuncios relacionados con servicios de agencias de viajes, etc.

Plataforma para clientes y vendedores

El objetivo de este proyecto es ofrecer a sus clientes un portal de anuncios que contenga la mayor cantidad de alternativas para aprovechar su tiempo libre. Los interesados en adquirir algún artículo o servicio, solo deben consultar la tienda virtual de Dámelo Dámelo y seleccionar el ítem que mejor se adapte a sus búsquedas, gustos y expectativas. Aquellos que cuenten con un negocio, producto o servicio relacionado con el bienestar, el arte o el ocio, tienen a su disposición una plataforma de anuncios para promocionar su negocio, de tal manera que podrán aumentar su utilidad mientras ayudan a otros a sentirse más a gusto con ellos mismos y con su entorno.

63E52C7E7Da31