El servicio de gestión de hoteles, edificios de apartamentos u hostales de ROOMTORENT

Durante el verano de 2022, más de 17 millones de turistas extranjeros visitaron España. Esto supuso una recuperación con respecto a los años en los que la actividad se vio afectada por la pandemia.

En este contexto, el sector de los hoteles es uno de los que más ha incrementado la facturación, ya que ha registrado una subida del 9,2 % con respecto a 2019. Para aprovechar las oportunidades que brinda un sector en expansión como el turismo, la empresa ROOMTORENT ofrece un servicio de gestión de hoteles, edificios de apartamentos u hostales. Esta firma cuenta con un equipo integrado por profesionales con conocimientos avanzados en gestión turística y marketing para obtener el máximo beneficio posible de cada propiedad.

Servicio integral de gestión de hoteles con ROOMTORENT

Los expertos de esta empresa se encargan de todo lo que es necesario para explotar turísticamente un inmueble. Si la propiedad todavía no ha sido usada como alojamiento, ROOMTORENT se encarga de los trámites de la conversión a edificio turístico y de obtener la licencia necesaria para operar.

Los agentes de esta firma también se ocupan de la creación del nombre de la marca y el logo y del registro correspondiente en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Una vez concluidas estas tareas, comienzan los planes de reformas y decoración, que tienen por fin adaptar el perfil de cada propiedad al mercado turístico.

Cuando el establecimiento ya se encuentra en funciones, la gestión de ROOMTORENT abarca todos los servicios necesarios para disponer de un correcto mantenimiento. Esto incluye obras, limpieza, jardinería, conserjería y vigilancia. Además, el equipo de esta compañía administra las reservas, las entradas y salidas de los huéspedes y también sus peticiones especiales.

Máxima rentabilidad con ROOMTORENT

Por otra parte, ROOMTORENT cuenta con un departamento de marketing que elabora planes de promoción, análisis de la competencia e informes de rentabilidad y viabilidad de cada proyecto. Gracias a esta información, es posible gestionar los precios, que también se vinculan con la disponibilidad y la ocupación disponible en cada establecimiento. A su vez, esta firma despliega anuncios en cientos de portales online turísticos.

El objetivo de contar con presencia en los principales canales del mercado es optimizar los ingresos. De esta manera, es posible facturar hasta un 45 % más. Esto no solo se debe a las acciones de publicidad y promoción, sino también a la aplicación de sofisticadas herramientas de pricing, que optimizan a diario los valores de cada alojamiento.

Con el apoyo de ROOMTORENT, es posible acceder a un servicio de gestión de hoteles para sacar el máximo provecho de una propiedad y aprovechar el momento de crecimiento que experimenta el sector turístico.

63E52Cb411Ded