El lado más personal de la Infanta Sofía: del fútbol a Star Wars

-

Con la princesa Leonor prácticamente haciendo maletas para regresar a la Zarzuela, es la Infanta Sofía la que pronto estará preparando las suyas para ir a cursar sus estudios en el mismo internado en el que ha cursado estudios su hermana. El colegio británico UWC Atlantic College, ha sido escogido por la Casa Real para ser el lugar en el que la Infanta culminará su preparación.

Si bien, es muy poco lo que la Casa Real deja ver del lado más personal de la princesa y de la Infanta Sofía, hay algunos detalles que saltan a la vista, y así como se han conocido algunas de las pasiones de la princesa Leonor, ahora es de su hermana de quien se ha dado a conocer su lado más personal.  

10
¿Una vida planificada para la Infanta Sofía?

familia real

Durante la pandemia, la Infanta Sofía habló por primera vez en público junto a su hermana la Princesa Leonor, participando en la lectura del ‘Quijote’ con motivo de la celebración del Día del Libro. Esto fue seguido de unas palabras de su parte sobre el momento que se vivía debido al coronavirus. 

Ahora bien, más allá de participar en algunos actos junto a su hermana, lo cierto es que la joven que actualmente tiene 15 años, deberá tomar decisiones sobre su futuro. A raíz de los escándalos de su tía Cristina y el caso Nóos, el rey Felipe VI dictaminó que los miembros de la familia real no pueden trabajar más allá de brindar servicio a la corona. 
Ante el dictamen del rey, a Sofía le tocará decidir en su momento si decide ejercer como Infanta de España o si prefiere formarse, obtener una carrera profesional y ser completamente libre para tomar sus propias decisiones.

  

Siguiente