Las novedosas pasiones de la Princesa Leonor a sus 17 años

-

La heredera al trono de España, la Princesa Leonor ya cuenta con 17 años y como toda joven de su edad ya empieza a definirse algunos de sus gustos.

Y es que la Princesa Leonor se ha caracterizado por la discreción, a pesar de que su vida ha sido publica, incluso antes de que naciera, no se conoce mucho sobre sus aficiones, sus amigos y como es ella realmente.

Es bien conocido que la vida pública tanto la Princesa Leonor como su hermana se dio a conocer hace algunos años, cuando ambas hermanas empezaron a participar en actividades más libremente, anteriormente sus vidas se han mantenido bajo perfil, en un intento por hacer de sus infancias algo más normal.

A continuación te contamos cuáles son esas novedosas pasiones que caracterizan a la Princesa Leonor.

 

1
La infancia de la Princesa Leonor marcada por la discreción y la sobreprotección de los Reyes

La infancia de la Princesa Leonor marcada por la discreción y la sobreprotección de los Reyes
La infancia de la Princesa Leonor marcada por la discreción y la sobreprotección de los Reyes

Es bastante normal que la infancia de la Princesa Leonor se mantuviera protegida, a pesar de la obligatoria exposición a los medios de comunicación que exige el ser miembro de la Familia Real y más en su caso, que será la heredera del trono, una responsabilidad que hace más de treinta años no recae en una heredera mujer.

Lo cierto es que la infancia de la Princesa Leonor ha transcurrido en la medida de lo posible lejos de los medios, en un intento de preservar la infancia de la heredera, ha contado con la protección de sus padres los Reyes Felipe y Letizia, quienes se han esmerado por darle una excelente educación y obviamente inculcarle valores familiares, como resultado de esa crianza hoy vemos a una joven educada, respetuosa y en preparación constante.

 

Atrás