Para San Valentín, BEHER lanza la promoción LOVEBEHER

Para asegurar la calidad y ofrecer una experiencia única a los consumidores, el proceso de elaboración de los productos ibéricos es fundamental.

Bajo esta premisa, BEHER se especializa en la producción y comercialización de productos ibéricos, siendo referentes del sector tanto en el mercado nacional como internacional. Con la llegada de San Valentín, la empresa ha lanzado la promoción LOVEBEHER, la cual pone a disposición productos a precios reducidos.

Especialistas en jamón ibérico

BEHER es una firma que cuenta con casi cien años de experiencia en la producción y comercialización de productos ibéricos artesanales. A partir de los años 70 y gracias a su proceso de expansión, BEHER se transformó en un referente de los productos ibéricos en el mercado internacional, momento a partir del cual incorporaron a la empresa la crianza del cerdo autóctono 100 % ibérico. Esta iniciativa permitió a la compañía elaborar productos con base en una selección genética que aseguró la calidad del producto final.

De esta manera, BEHER se ha convertido en una compañía que lleva un control sobre todo el proceso de producción de sus elaboraciones, desde la cría del cerdo, pasando por la elaboración y curación y terminando con la puesta en valor y la venta de sus ibéricos. Todo esto mediante una gran red de distribución que incluye tiendas y restaurantes propios ubicados tanto en España como en Portugal.

Con base en esto, BEHER es una marca que apuesta fielmente por la calidad y la autenticidad de todos sus productos.

La mesa de San Valentín con BEHER

Durante el mes de febrero, BEHER ofrece a sus clientes una promoción ideal para preparar la mesa de San Valentín con productos de jamón ibérico de alta calidad, producidos cuidando cada etapa del proceso de elaboración. Asimismo, utilizando el código LOVEBEHER en su página web podrá accederse a un 20 % de descuento en productos seleccionados de su tienda onlineEl producto incluido dentro de la promoción de San Valentín es el Jamón de Bellota 100 % Ibérico ORO Pata Negra en piezas cuyo peso se encuentre entre los 7,5 Kg y 8 Kg. Esta promoción se considera una buena oportunidad para adquirir este producto de alta calidad producido por una empresa especializada con una trayectoria de casi cien años que avala su excelencia. Además, en su cuenta de Instagram, @jamonbeher, los profesionales también están haciendo un sorteo por San Valentín.

Por otro lado, aunque no entre dentro de la promoción es un momento perfecto para aprovechar y comprar el Salchichón de Bellota 100 % Ibérico tanto en pieza entera de 900 gramos como en media pieza de 450 gramos y el Chorizo de Bellota 100 % Ibérico, en pieza entera o media pieza.

Gracias a su destacado recorrido en el sector de los embutidos, especializándose en productos ibéricos de alta calidad, BEHER se posiciona como una de las mejores empresas a la hora de escoger los mejores jamones para la mesa de San Valentín a un precio reducido con su código LOVEBEHER.

63E4F6A548367