Esto es lo que paga la Casa Real por el colegio británico de la princesa Leonor

-

Ya están por cumplirse dos años de que la princesa Leonor comenzara a cursar sus estudios en Atlantic College de Gales, y se estima que para primavera, la princesa culmine sus estudios y pueda estar de regreso en la Zarzuela para tomar parte de una agenda con mayores responsabilidades. 

El exclusivo colegio en el que cursa estudios la princesa, puede considerarse elitista; sin embargo, hay algunas cosas que están muy alejadas del ideario popular sobre el mismo. Entérate de cuál es el coste que paga la Casa Real por los estudios de la princesa y cómo es el famoso colegio británico. 

1
Atlantic College de Gales, el colegio escogido por la Casa Real para la princesa Leonor

Colegio

El Atlantic College de Gales es una escuela internacional que ofrece un programa de educación internacional para estudiantes de 12 a 18 años de edad. Está ubicado en el Castillo de St. Donats, en el Vale de Glamorgan, Gales. La escuela ofrece un programa educativo basado en la teoría de aprendizaje por descubrimiento y en la educación global. 

El programa educativo incluye una mezcla de enseñanza académica, artes-ciencias, deportes, actividades extracurriculares, así como un programa de enriquecimiento del aprendizaje.  

      

Atrás