El vestido de fiesta de Lefties que no tiene nada que envidiar a los de Zara

-

Es posible que, en muchas ocasiones, a Lefties no se le dé el crédito que tiene. Y es que en Lefties puedes encontrar desde vestidos impresionantes de cara a la próxima primavera a abrigos muy bien de precio o pantalones de moda a precios muy rebajados.

Lo que está claro es que Lefties posee una línea de moda que poco o nada tiene que envidiar a la misma reflejada en otras cadenas de tiendas de ropa y complementos como Zara, Mango, H&M y tantas otras.

Y, de hecho, en este reportaje no solo te vamos a enseñar la última tendencia en vestidos de fiesta de Lefties que no tienen nada que envidiar a los mismos que puedes encontrar en su más directa competencia. No. También vas a encontrar otras prendas fantásticas que seguro que te quedan de maravilla. ¡Comenzamos!

5
Un pantalón para todo

Si lo que estás buscando es un pantalón de esos que tan pronto te valgan para ir a trabajar como para salir a tomar algo con tus amigas, Lefties tiene este para ti. Un pantalón que tiene un precio súper ajustado: 15,99 euros.

Disponible en una amplia variedad de tonos, desde violeta a gris, negro o verde medio, este pantalón de pinzas seguro que te combina perfectamente con la mayoría de ropa que tienes en tu armario. Un pantalón de pinzas de tiro alto que ha sido confeccionado en una tela bastante agradable y que posee una terminación tobillera larga.